LUMINARIA LED


La tecnología LED se basa en la concentración de diodos emisores de luz (Light Emiting Diode) en paneles, ofreciendo superiores flujos luminosos que las tecnologías actuales de iluminación


La tecnología LED está compuesta fundamentalmente de silicio, material que no presenta riesgos directos y que es reciclable. La robustez de las arquitecturas LED ofrece seguridad al ususario y permite su uso en todo tipo de condiciones. Incluso en los ambientes más extremos, encontrará que la tecnología LED funciona a la perfección, ya que su rango de trabajo está entre los -40ºC y los +60ºC.


La iluminación de LEDS le proporciona la misma luz que usted usa con más de un 50% de ahorro en consumo y una vida de más de 15 años sin mantenimiento.

¿Que es un LED?

Los LED son dispositivos semiconductores de estado sólido lo cual los hace robustos, fiables, de larga duración y a prueba de vibraciones, que pueden convertir la energía eléctrica directamente en luz. El interior de un LED es un pequeño semiconductor encapsulado en un recinto de resina de epoxi. En contra de otros sistemas, los LED no tienen filamentos u otras partes mecánicas sujetas a rotura ni a fallos  por "fundido", no existe un punto en que cesen de funcionar, sino que su degradación es gradual a lo largo de su vida.


Ragos y ventajas de los LED

  • Pequeño tamaño.
  • Consumo de electricidad bajo.
  • Vida larga.
  • Alta eficacia luminosa y baja emisión de calor.
  • Protección de medio ambiente.
  • Irrompible.

Ha llegado el momento de utilizar nuevas tecnologías, más respetuosas con el medio ambiente.

Le ofrecemos productos LED con un nivel de prestaciones muy superior a las tecnologías utilizadas hasta ahora.
Share by: